Diego Villares, autor del gol que supuso la remontada deportivista ayer contra el Tudelano, destacó que el equipo logró darle la vuelta a una mala primera parte. “Nadie puede estar contento de esos primeros 45 minutos. Nos costó demasiado y solo pudimos mejorar”, manifestó el centrocampista.

Villares desveló que Álex Bergantiños les recordó en el vestuario la derrota contra el Extremadura en 2020 que le terminaría costando el descenso al Deportivo. Los extremeños, igual que el Tudelano, estaban ya descendidos pero consiguieron ganar en Riazor a un Dépor que se jugaba la permanencia. “No lo viví desde dentro, pero Álex nos lo recordó un poco a todos. En la primera parte cometimos muchos errores, sobre todo con balón y ante un equipo que vino aquí a Riazor a hacer un buen papel”, analizó el jugador vilalbés.

Villares también explicó la jugada del tanto que protagonizó y que permitió cerrar la remontada. “La acción del gol intuyo ese espacio que hay ahí. No pensé en un primer momento en rematar y fui al primer palo como en las jugadas de estrategia. La celebración es por esa felicidad por mi primer gol aquí”, indicó.

El centrocampista destacó la mejoría después del descanso a través de las características que mejor domina el Deportivo. “Teníamos que mejorar mucho a partir del balón, que estábamos muy precipitados”, dijo.