El Juvenil A deportivista se enfrentará al Betis este fin de semana en los cuartos de final de la Copa de Campeones. El conjunto blanquiazul buscará una plaza en la final a cuatro de la competición en busca de revalidar el título que conquistó la temporada pasada. El encuentro será a partido único en Sevilla después del sorteo realizado esta tarde por la Federación.

El equipo que dirige el exjugador Manuel Pablo defenderá el trofeo que ganó la temporada pasada en Marbella después de finalizar la temporada como el mejor segundo de todos los grupos de la categoría. El Juvenil deportivista necesitaba imponerse al Bansander y que perdiera el Granada, como se produjo ayer en la última jornada.

El conjunto blanquiazul prolonga así una temporada en la que ha realizado además un meritorio papel en la Youth League, la máxima competición europea de la categoría. En las filas del equipo de Manuel Pablo todavía juegan algunos de los que la campaña pasada levantaron la Copa de Campeones, como Jairo o Nájera.