El Dépor-Linares del sábado 4 de junio (21.00 horas), correspondiente a la semifinal del play off de ascenso a Segunda División, no será retransmitido en teoría por Footters ni por Fuchs Sports, aunque la primera estaba en la noche del viernes ofreciendo imágenes del Racing-Andorra de la final de campeones de Primera Federación. La Real Federación Española de Fútbol anunció que Go&Go y Fuchs Sports, licencitaria de los derechos audiovisuales de la Primera RFEF, ”han alcanzado un acuerdo para que la nueva plataforma digital transmita a partir de hoy el desenlace de la Primera RFEF”.

La web www.goandgotv.com ya oferta tanto la final de campeones como las cuatro semifinales del play off al precio de 3,99 euros cada partido. Además, oferta toda la temporada 2022-23 por 49,99, incluyendo ya los encuentros del play off del curso actual. Por lo tanto, salvo que haya novedades de última hora los aficionados del Dépor, y los del resto de equipos que pelean por el ascenso, tendrán que pagar por ver por televisión los encuentros del play off.

Inicialmente Footters incluía en sus paquetes de toda la temporada también los partidos del play off.

LA OPINIÓN, EN DIRECTO

Lo que no va a fallar y con lo que no hay dudas es con LA OPINIÓN y su directo de cada partido del Dépor. En este enlace tendrás todas las novedades del prepartido, del duelo y de lo que ocurra después.