La defensa Raquel García (Madrid, 1997) ha renovado con el Deportivo Abanca por una temporada más, hasta 2023. El club continúa así dando forma al proyecto de la temporada que viene con el reto de afrontar de nuevo el regreso a la máxima categoría tras no poder materializar este curso el ascenso. La renovación de la central se suma a las de Ainhoa Marín, Paula Gutiérrez e Inés Altamira, todas jugadoras importantes la campaña pasada a las órdenes de Miguel Llorente, que no continuará como técnico. En ese sentido, Irene Ferreras es la mejor colocada para asumir el banquillo del Dépor Abanca.

"El club contacta conmigo y me ofrece un proyecto que es ilusionante, que vuelve a apostar por el femenino. A mí me ilusiona de nuevo, porque los jugadores tenemos que sentirnos bien, sentirnos felices. Aquí voy a estar bien y no hay nada mejor que poder compartir otro año con el Dépor", manifestó esta mañana Raquel García tras firmar su renovación.

La defensa también animó a los aficionados a confiar en el nuevo proyecto del Deportivo Abanca de cara al próximo curso. "Hasta el último partido estuvieron animando en Riazor y animarles a que sigan viniendo a Abegondo o a Riazor, y que se vuelvan a llenar de ilusión. Nosotras nos estamos ilusionando, estamos creyendo en un proyecto que creemos que va a ser muy bueno", reflexionó.