La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Fútbol - Deportivo

Pugna entre Dépor y Córdoba por el centrocampista Isi Gómez

El madrileño sale del Badajoz y ya firmó un contrato de dos años con el club andaluz, pero le seduce la opción de jugar en A Coruña

Isi Gómez, a la izquierda, celebra un gol del Badajoz. | // EL PERIÓDICO EXTREMADURA

Hace un año fue el Albacete el club que más rivalizó con el Deportivo en el mercado veraniego, coincidiendo ambos en varios objetivos comunes, y ahora es el Córdoba el rival con el que el equipo blanquiazul más está pugnando. Ya lo hizo en el caso del delantero Gorka Santamaría, en la órbita andaluza desde hacía tiempo pero que se acabó decantando por la propuesta coruñesa, y ahora es otro futbolista del Badajoz, el centrocampista Isi Gómez, el que cruza los caminos de Dépor y Córdoba. El director deportivo del club blanquiverde, Juanito Gutiérrez, afirma que el madrileño ya firmó un contrato de dos años con el Córdoba, pero está al corriente del interés del Dépor en el jugador, al que le seduce más la opción de vestir de blanquiazul. Una “situación enrevesada”, según Juanito, de la que el Córdoba espera sacar algo positivo, bien la incorporación del futbolista o, en caso contrario, “una compensación” económica del Dépor por liberarlo de ese compromiso contractual ya rubricado.

Isi Gómez tenía firmado un año más con el Badajoz, club en una situación económica muy delicada con el que el Córdoba llegó a un acuerdo, según Juanito, para que el mediocentro pudiera incorporarse a la disciplina andaluza. Isi Gómez, de 26 años y con 161 partidos en la categoría de bronce, coincidió el curso pasado en el Badajoz con Gorka Santamaría, que será el primer fichaje del Deportivo para la campaña 2022-23. El delantero vasco —que viene de anotar 15 goles, dos de ellos al equipo coruñés— se despidió ayer de la afición pacense a través de las redes sociales.

Compartir el artículo

stats