El Dépor Abanca suma su segundo fichaje para la próxima temporada 2022 - 2023 y la novena futbolista en nómina de la plantilla. La brasileña Millene Cabral, de 24 años, se incorporará a la delantera del equipo blanquiazul procedente del Rayo Vallecano, con el que disputó 26 encuentros, 14 de ellos como titular, y marcó tres goles la campaña pasada en Primera Iberdrola.

La jugadora llegó a España con el Sporting de Gijón, donde se proclamó máxima goleadora de Retro Iberdrola en la temporada 2020-2021. Anotó 16 goles en 22 encuentros, 21 de ellos como titular.

A los 17 años, se incorporó al conjunto de la universidad estadounidense Martin Methodist, ahora University of Tenessee Southern, en el que militó durante cuatro cursos. En 2019 jugó en el Vegalta Sendai japonés y en el LA Galaxy norteamericano, antes de regresar a Brasil en 2020 para fichar por el Foz Cataratas FC.

Millene Cabral se suma a la plantilla deportivista tras las renovaciones de Ainhoa Marín, Inés Altamira, Paula Gutiérrez, Raquel García y Patri López, más Cris Martínez y Eva Dios, con contrato en vigor, y la recién incorporada Carlota Suárez.