La primera camiseta del Dépor 2022-2023 ha visto este miércoles la luz de la mano de Kappa, sponsor técnico del club. Bajo el nombre 'Galicia Azul' propone un diseño que integra los colores blanquiazules con el mar, lleva dos rayas verticales azules en el frontal y una blanca del mismo ancho, junto con el ajuste de otras dos blancas a ambos lados. El escudo, en la parte izquierda y el logo de Kappa, en la derecha. El azul marino del agua del mar remata las bandas azules con una línea fina y el cuello, redondo, está integrado en las propias rayas. El logo de Estrella Galicia completa la parte delantera.

En la espalda, también se aprecian los tonos del reflejo del mar en el espacio dedicado al nombre y el dorsal. En la parte posterior del cuello figura el nombre de la camiseta ‘Galicia Azul’, con una tipografía creada en exclusiva para el Dépor por el diseñador gallego Rubén Prol. Se incluye también la marca de Abanca en la parte inferior.

Con la nueva camiseta que vestirá la plantilla la próxima temporada, el Dépor recuerda la importancia de concienciar sobre el cuidado y limpieza de los mares, un proyecto con el que colabora a través de su Fundación. El nuevo diseño ya está diponible en las DéporTiendas y en www.deportienda.es.