El Deportivo comunicó esta mañana la rescisión del contrato de Carlos Doncel, que el pasado verano había firmado dos años con el equipo coruñés. Después de una primera temporada con muy poco protagonismo, el catalán y el club blanquiazul separan sus caminos. El jugador firmó ya para las dos próximas campañas con la UD Logroñés, que competirá también en Primera RFEF, pero encuadrado en el otro grupo, por lo que inicialmente no será rival del Dépor.

“Carlos Doncel no continuará perteneciendo al RC Deportivo. Desde ahora, podrá escoger libremente su próximo proyecto profesional. El Deportivo quiere desearle la mayor de las suertes, tanto a nivel profesional como personal, agradeciéndole su trabajo y aportación al equipo durante la temporada que ha militado en el club”, informó esta mañana el Deportivo.

En su primera y única temporada en Riazor Doncel participó en 25 partidos a las órdenes de Borja Jiménez, de los cuales seis fueron como titular, para sumar un total de 662 minutos. Con esta salida el club libera una de las fichas sénior para la nueva campaña.