El Deportivo hizo públicos hoy los detalles de la nueva campaña de abonos para la temporada 2022-234, en la que congela los precios con respecto al curso pasado y descuenta 5 euros a los aficionados que opten por la opción del carné digital, sin el habitual plástico, para acceder a Riazor con el teléfono móvil. Ese carné digital es una de las novedades de la recién estrenada App del Deportivo, activa desde esta mañana. Puede descargarse en www.rcdeportivo.es/app para Android e iOS.

El club mantiene los precios de la pasada temporada y rebaja en un 50% los infantiles, una modalidad que se amplía de 0 a 18 años en vez de solo hasta los 15 como hasta ahora. El Dépor vuelve a ofrecer la posibilidad de acceder también a los partidos de hockey del Liceo abonando 5 euros más en el precio total del carné.

Las renovaciones ya se pueden hacer online en rcdeportivo.es/abonos o por transferencia. Para todos los que no puedan realizar esta gestión de forma online, el club abrirá plazo el 8 de agosto para citas presenciales, siempre bajo petición previa. Los abonados tendrán reservado su asiento hasta el 15 de agosto (hasta el 12 de agosto para las citas presenciales) y a continuación, a partir del 16 de agosto, el club liberará los asientos que no hayan sido renovados.

Campaña de abonos del Dépor. LOC

Del 16 al 19 de agosto se procederá a los cambios de asientos liberados solo para socios presencialmente con cita previa. Ya es posible darse de alta en las modalidades Amigo Dépor, Neno Dépor y Mascota Dépor pero las altas con localidad no se abrirán hasta el 22 de agosto.