La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

El Dépor congela los precios de los abonos y estrena carné digital

El club inicia la campaña de socios y activa su nueva App

Aficionados deportivistas en Riazor. | // CASTELEIRO / ROLLER AGENCIA

El Deportivo hizo públicos ayer los detalles de la nueva campaña de abonos para la temporada 2022-23 en la que congela los precios con respecto al curso pasado, que oscilan entre los 136 euros de Pabellón Inferior, el más barato sin bonificación, y los 452 de Tribuna Superior, el más caro. Además, descuenta 5 euros a los aficionados que opten por la opción del carné digital, sin el habitual plástico, para así poder acceder a Riazor simplemente con el teléfono móvil. Ese carné digital es una de las novedades de la recién estrenada App del Deportivo, activa desde ayer. Puede descargarse en www.rcdeportivo.es/app para Android e iOS. Estas son las claves de la nueva campaña:

  • Rebaja del 50% en los carnés infantiles, que se amplían hasta los 18 años. El club mantiene los precios de la pasada temporada en los carnés sénior y rebaja en un 50% los infantiles, una modalidad que se amplía de 0 a 18 años en vez de solo hasta los 15 como hasta ahora. De esta forma, el Deportivo pretende fidelizar a los jóvenes seguidores que ya son abonados y también a los que se sumaron a la hinchada blanquiazul en los encuentros del pasado play off de ascenso, contra Linares y Albacete.
  • En el móvil, con descuento de 5 euros, o en formato físico por correo postal. Los que opten por darse de alta en la App RC Deportivo y no soliciten el abono físico, disfrutarán de un descuento de 5 euros en su correspondiente tarifa. Los que quieran seguir manteniendo el carnet de plástico, deberán indicarlo en la plataforma de renovación y lo recibirán en unos veinte días en sus domicilios por correo postal. Los socios podrán disponer de ambas opciones simultáneamente: carnet digital y también físico.
  • Hasta el 8 de agosto solo renovaciones online o por transferencia. Las renovaciones ya se pueden hacer online en rcdeportivo.es/abonos o por transferencia. Para todos los que no puedan realizar esta gestión de forma online, el club abrirá plazo el 8 de agosto para citas presenciales, siempre bajo petición en citaprevia.rcdeportivo.es.
  • Asiento reservado hasta el 15 de agosto. Los abonados tendrán reservado su asiento hasta el 15 de agosto (hasta el 12 de agosto para las citas presenciales) y a continuación, a partir del 16 de agosto, el club liberará los asientos que no hayan sido renovados.
  • Del 16 al 19 de agosto para cambios de localidad. Los abonados podrán optar a los asientos que queden libres para efectuar los cambios de butaca de cara a la próxima temporada. Se harán, siempre con cita previa, del 16 al 19 de agosto.
  • Altas, desde el 22 de agosto. Una vez que se cierren las renovaciones y los cambios de asiento de los socios que así lo soliciten, el club abrirá un plazo para altas, que no tendrán ningún pago extra al de la tarifa correspondiente.
  • Por 5 euros más, acceso al Palacio para ver al Liceo. El Dépor vuelve a ofrecer la posibilidad de acceder también a los partidos de hockey del Liceo, excepto los Días del Club que designe la entidad verdiblanca, abonando 5 euros más en el precio total del carné. Entre las ventajas adicionales enumeradas por el Dépor por hacerse socio también figura la de tener preferencia en la compra de entradas para los partidos a domicilio.

Compartir el artículo

stats