El Deportivo conoce ya el calendario completo de Primera FEF, que comenzará el 28 de agosto y concluirá el 28 de mayo de 2023. Abrirá la competición en Riazor contra el Dux Internacional de Madrid y en la segunda jornada le corresponde jugar de nuevo como local, esta vez ante el Linense el 4 de septiembre.

En una competición asimétrica, el equipo blanquiazul tendrá su primer enfrentamiento con un equipo gallego en la cuarta jornada (18 de septiembre) cuando recibirá al Pontevedra; en la siguiente jornada (25 de septiembre) visitará al Celta B mientras que contra el Racing de Ferrol jugará en Riazor en la jornada 16 (11 de diciembre).

En la segunda vuelta el primer rival gallego de los coruñeses será el Celta B que vendrá a Riazor en la jornada 29 (26 de marzo); en la 32 acudirá a A Malata para medirse al Racing (16 de abril) y cerrará la competición en Pasarón contra el Pontevedra el 28 de mayo.

Con respecto a los partidos contra los descendidos de Segunda División, el equipo blanquiazul visitará al Fuenlabrada en la decimotercera jornada (27 de noviembre) y al Alcorcón en la decimonovena (15 de enero de 2023). El Fuenlabrada viajará a Riazor en la jornada 31 (9 de abril) y el Alcorcón lo hará en la 35 (7 de mayo).