El Deportivo ha superado la barrera de los 6.600 abonados para la próxima temporada después de algo más de dos semanas desde que dio comienzo la campaña. El club contaba ayer con 6.660 socios después del estirón de finales de julio y comienzos de agosto. El número está por encima del de la temporada pasada a estas alturas, aunque por entonces la renovación de los abonos llevaba una semana menos disponible.

El club espera que la cifra de socios ascienda a medida que se acerque el comienzo de la competición. La temporada pasada a mediados de agosto, por ejemplo, la masa social deportivista alcanzaba los 10.000 abonados.

El Deportivo ha estrenado este verano una aplicación para efectuar las renovaciones pero en una semana ya estará disponible la opción de hacerlo de modo presencial en las oficinas del estadio de Riazor, aunque será necesaria cita previa. Las nuevas altas estarán disponibles a final de mes y para entonces el club ya espera que la cifra se haya multiplicado.

El Deportivo decidió este curso congelar el precio de los abonos e introducir ventajas para los más jóvenes para aprovechar la ola de deportivismo que se vivió en los momentos finales de la temporada pasada a pesar del ascenso frustrado a Segunda División.