FINAL (7-1): Goleada sorprendente del Dépor ante un equipo de superior categoría como la Ponferradina. El equipo coruñés marcó pronto y pocas veces levantó el pie del acelerador hasta sumar un tanto tras otro frente a un rival muy desdibujado. Grata impresión de los llamados a ser titulares con Gorka, Quiles y Víctor Narro a la cabeza.

MINUTO 85 (7-1): Gol de la Ponferradina, marca José Naranjo el tanto del honor.

MINUTO 77 (7-0): Gol del Deportivo, gol de Martín Ochoa, que remacha la pelota la red tras el centro de Jairo Noriega y el fallo del meta berciano.

MINUTO 70 (6-0): Los cambios llevan el partido al toque y a los centros del campo.

MINUTO 65 (6-0): Gol del Dépor, gol de Tim Caroutas, que finaliza una contra con un fuerte disparo al primer palo que sorprende al guardameta.

MINUTO 63 (5-0): El Dépor cambia a todo su equipo. Entran Edu Sousa, Brais Val, Marcel, Puerto, Retuerta, Jairo, Tim Caroutas, David Mella, Yeremay Hernández y Martín Ochoa.

MINUTO 60 (5-0): El Dépor, casi sin cambios, está algo más cansado y la Ponferradina se acerca con relativo peligro que es capaz de repeler Mackay con comodidad.

MINUTO 55 (5-0): Buen partido del Dépor también en el repliegue y en la contemporización.

MINUTO 50 (5-0): El partido se iguala. La Ponferradina quiere dominar, pero el Dépor enseña los dientes. Buenas combinaciones de Gorka Santamaría y Quiles.

MINUTO 46 (5-0): ARRANCA LA SEGUNDA PARTE. Isi Gómez entró por Diego Villares, sin más cambios en el equipo blanquiazul.

DESCANSO (5-0). Goleada para el Dépor ante un equipo de Segunda División en la primera parte. El Dépor estuvo certero en los primeros minutos y luego fue arrollador. Pudieron caer más goles ante una Ponferradina sobrepasada y desdibujada. No es sencillo destacar a alguien en el gran tono general, pero Quiles, Gorka Santamaría, Víctor Narro, Mario Soriano, Raúl Carnero o Antoñito llamaron la atención.

MINUTO 40 (5-0): Una avalancha el Dépor, sobre todo, por la banda izquierda. Otro disparo peligroso de Raúl Carnero.

MINUTO 35 (5-0): El Dépor levanta un poco el pistón, aunque casi hace el sexto hace algunos minutos. La Ponferradina, sobrepasada.

MINUTO 28 (5-0): Gol del Deportivo, gol de Víctor Narro, que marca de penalti cometido sobre él mismo.

MINUTO 24 (4-0): Gol del Deportivo, gol de Quiles, que remata al primer toque un centro de Antoñito. El balón acaba en la red tras tropezar en Gorka Santamaría.

MINUTO 18 (3-0): Gol del Deportivo, gol de Gorka Santamaría, que cabecea a placer en el área pequeña un gran centro de Víctor Narro.

MINUTO 15 (2-0): Duelo más igualado, pero el Dépor no renuncia a transitar, a hacer daño y a buscar el tercero.

MINUTO 10 (2-0): Avasallador el Dépor y muy suelto al toque. Casi hacen el tercero Mario Soriano y Raúl Carnero.

MINUTO 5 (2-0): GOL DEL DEPORTIVO, GOL DE QUILES, que remacha a la red un balón suelto tras un cabezazo de Gorka Santamaría.

MINUTO 4 (1-0): GOL DEL DEPORTIVO, GOL DE QUILES, que bate por bajo al meta de los bercianos tras un pase de Villares.

MINUTO 1 (0-0): ARRANCA EL PARTIDO.

18.40 HORAS. Los dos equipos saltan al terreno de juego, en nada comienza el partido. Unos quince minutos de retraso.

18.35 HORAS. Se retrasa el inicio del partido, los equipos a vestuarios.

18.25 HORAS. La prueba de mayor nivel para el Dépor en toda la pretemporada, a la espera de que se concrete el Teresa Herrera.

18.20 HORAS. El once del equipo berciano.

18.15 HORAS. Equipo casi de gala en el Deportivo, si se dejan a un lado las lesiones. Borja sale con todo ante la Ponferradina.