La pretemporada deportivista subirá esta tarde un peldaño con un partido de mayor exigencia para el conjunto que dirige Borja Jiménez. Los blanquiazul volverán a visitar Vilalba después del compromiso del pasado sábado para enfrentarse al Racing Villalbés, esta vez para jugar ante la Ponferradina.

Los deportivistas tendrán así un rival de mayor nivel en el tercer partido de la pretemporada. El conjunto berciano está asentado desde hace varias temporadas en la Segunda División y el curso pasado rozó el play off de ascenso a Primera.

Al igual que los dos amistosos anteriores, frente al Atlético Arteixo y el Racing Villalbés, el partido podrá seguirse en directo a través del canal oficial de Youtube del Deportivo a partir de las 18.30 horas. También hay entradas a la venta en el estadio de A Magdalena al precio de 10 euros para aquellos aficionados que deseen desplazarse hasta Vilalba.

El compromiso ante los bercianos supone la primera prueba de nivel para los deportivistas después de dos duelos de menor exigencia ante rivales de la Tercera RFEF que le sirvieron para que los jugadores fueran adquiriendo ritmo de competición.

El de esta tarde contra la Ponferradina será el primero de los dos amistosos programados por el equipo esta semana. El sábado el turno será en Viveiro para jugar contra el Castilla, filial del Real Madrid, equipo con el que los blanquiazules compartirán grupo esta temporada. El partido será el reencuentro del canterano Noel López con los que hasta hace bien poco fueron sus compañeros.