El Real Murcia se ha hecho con los servicios del exdeportivista Nicolás Ladislao Fedor Flores 'Miku', próximo a cumplir 37 años, tras decidir el club coruñés no renovarle.

El fichaje lo ha anunciado este viernes el club grana y Miku, nacido el 19 de agosto de 1985 en Caracas, firma contrato con el conjunto entrenado por Mario Simón para la campaña 2022/2023.

El internacional con Venezuela cuenta con una gran trayectoria en el fútbol europeo y español, habiendo estado ocho temporadas en Primera División en equipos como el Valencia, el Getafe y el Rayo Vallecano, además de un breve paso por el Celtic de Glasgow escocés.

El caraqueño ya estuvo en la capital del Segura en 2006, cuando recaló en el Ciudad de Murcia cedido por el club che.

Es un atacante que también compitió en su país, en India, en Catar y en Chipre, y que ha marcado más de 100 goles en España.

Durante el pasado curso, con el Dépor se quedó a un solo paso del ascenso a Segunda.

Con Miku son nueve los jugadores que se han incorporado al Real Murcia este verano y en esa lista figuran los defensas Íñigo Piña y Javi Rueda, el centrocampista Ale Galindo y los también atacantes Borja Martínez, Dani Vega, Loren Burón, Pedro León y Arnau Ortiz.