De Vicente, Álvaro Rey y Diego Aguirre, aún sin equipo
Miku fue el último en encontrar acomodo al firmar por el Real Murcia

Rafa de Vicente / Casteleiro/Roller Agencia
RAC
Del amplio contingente de jugadores que tuvieron ficha o trabajaron con el primer equipo la pasada temporada y dejaron el estadio de Riazor al final del mes de junio son Rafa de Vicente, Álvaro Rey y Diego Aguirre los únicos que no han encontrado, de momento, un equipo. El resto de futbolistas han emprendido nuevas aventuras. El último en hacerlo fue Miku Fedor, que acaba de ser anunciado hace un par de días como nuevo jugador del Real Murcia.
Antes Juergen Elitim (Racing de Santander), Noel López (Castilla), Alberto Sánchez (Unionistas), Carlos Doncel y Juan Carlos Menudo (UD Logroñés), Josep Calavera (Castellón), Pablo Trigueros (Cultural Leonesa), Iván Guerrero (Ourense CF), Jorge Valín (Numancia), Yago Gandoy (Coruxo) y Adri Castro (Palencia Cristo) ya encontraron nuevo destino, mientras William de Camargo (Leganés) y Víctor García (Valladolid) volvieron a sus equipos de origen tras los meses de préstamos en A Coruña. Ninguno de los dos tiene asegurada su permanencia en ambas plantillas. Quien se encuentra también fuera de un conjunto profesional es Alberto Benito, que dejó Riazor el pasado mes de enero rumbo a la Cultural. El equipo leonés no renovó su vinculación llegado el 30 de junio.
- El asador de Lugo que conquistó el polígono de Sabón con su chuletón: 'Solo ofrecemos producto de calidad
- Revuelo en el negocio inmobiliario de Os Mallos, en A Coruña, por la futura intermodal: 'Hay interés de invertir en alquiler de temporada y habitaciones
- El Deportivo, pendiente de fichajes con Teun Gijselhart a la cabeza: cuatro años de contrato
- La número dos de la Fiscalía gallega vuelve a casa tras 28 años: “La Fiscalía es esencial para defender la legalidad”
- El Puerto de A Coruña tiende la mano al de Ferrol: pone 'a su disposición' sus muelles para apoyar el desembarco de la fábrica de coches de SAIC
- Cierra el Copacabana de A Coruña para celebrar sus 70 años por anticipado
- El Gobierno confirma a Coventina como adjudicataria definitiva del nudo de Meirama para la central reversible de As Encrobas
- El Leyma Coruña celebra en el Ayuntamiento su regreso a la Liga ACB: 'El ascenso está muy bien, pero queremos más