El delantero Max Svensson, nuevo jugador del Deportivo, reconoció que quería "salir" del Espanyol este verano y afirmó que aceptó la propuesta de un club al que "es muy difícil decir que no".

Svensson destacó en el filial del Espanyol en las últimas temporadas, en las que tuvo seis partidos con el primer equipo, aunque ninguno de ellos en LaLiga Santander, una situación que le ha llevado a buscar minutos en el Deportivo en forma de cesión por una temporada.

"Cuando más apretó el Deportivo (para ficharle) fue la última semana, que llaman varias veces. Yo también quería salir del club. Así que se juntó todo. El club quería que viniera, yo quería marchar, y es muy difícil decir que no a este gran club", señaló.

Svensson no se mostró preocupado por la competencia que tendrá en la línea de ataque del Deportivo en Primera Federación.

"Me veo preparado para esta posición, me da igual los compañeros que tenga, hay que trabajar al máximo, ganarte la posición y que el entrenador confíe en ti", sostuvo.

El jugador de ascendencia sueca vio el primer partido del Deportivo esta temporada en la grada del Abanca-Riazor el pasado sábado.

"El ambiente en Riazor es espectacular, la afición, el estadio, y el equipo es increíble, en él hay mucha competencia", valoró el hijo del que fuera portero de balonmano de equipos como el Barcelona, Tomas Svensson.