El Deportivo Abanca se dejó dos puntos en el último suspiro en su visita al Oviedo, que anotó el gol del empate en el minuto 95 de juego y cuando jugaba con diez futbolistas.

Las coruñesas se adelantaron con un gol de Paula Gutiérrez, que anotó desde unos 30 metros de la portería local. Tras un control, la centrocampista enganchó una volea que trazó una parábola imposible para Sara y puso en ventaja a su equipo.

Charle pudo poner la puntilla en la recta final del primer periodo, pero en su mano a mano con Sara disparó demasiado cruzado y la portero local evitó lo que parecía un gol seguro.

El Oviedo tuvo el empate a su alcance a los trece minutos de la reanudación, tras un penalti por mano de Carlota Suárez. Emma Martín engañó a Yohana, pero su disparo se marchó por encima de la portería deportivista.

El partido parecía controlado por las jugadoras de Irene Ferreras, aunque tampoco se acercaron con demasiado peligro a la meta local y a falta de quince minutos llegó la expulsión de Kimberlyn. Pese a jugar en inferioridad, las locales igualaron el choque con un cabezazo de Riquelme en la última jugada del encuentro, al rematar una falta lateral.