El Deportivo ha puesto a disposición de sus abonados 600 entradas para el partido que disputará el equipo el sábado contra el Celta B en el estadio de Balaídos. Un porcentaje (el 40%) de las localidades serán para la Federación de Peñas y el resto se distribuirá entre los socios interesados en viajar a Vigo para el encuentro contra el filial celeste. Cada uno podrá adquirir un máximo de dos a precio de 20 euros.

Las entradas estarán disponibles en la oficina de atención al socio, pero debido a la alta demanda que se espera el club ha decidido activar un proceso de reserva previa. Todos aquellos interesados en adquirir una de las localidades disponibles pueden tramitar la solicitud a través del siguiente enlace: http://reservas.rcdeportivo.es/. El plazo de reserva estará abierto hasta mañana por la tarde a las 18.00 horas.

El club indicó que la previsión es distribuir las entradas entre aquellos socios que resulten adjudicatarios hasta el jueves por la tarde.

El partido se disputará finalmente un día antes de lo que estaba previsto por la Federación cuando hace unas semanas dio a conocer la totalidad de los horarios correspondientes a la primera vuelta del campeonato. El encuentro se fijó en un primer momento para el domingo 25 a las doce del mediodia, pero se disputará el sábado a las seis de la tarde, según comunicó ayer la RFEF.

Los dos clubes acordaron adelantar la fecha debido a que el Deportivo deberá jugar el miércoles de la próxima semana el partido contra el Talavera correspondiente a la jornada aplazada debido a los problemas financieros que atravesó el DUX Internacional de Madrid y que desembocaron en su expulsión del campeonato.

El Deportivo ganará así un día de descanso para preparar el partido en Riazor correspondiente a la primera jornada del campeonato.

El escenario del partido también cambiará con respecto a lo que estaba inicialmente previsto. La idea era que el encuentro se jugara en el campo municipal de Barreiro debido a los trabajos de resiembra que se han ejecutado en Balaídos. El partido se disputará al final en el estadio vigués, que era la preferencia del entrenador blanquiazul, Borja Jiménez. “Si me preguntan, prefiero jugar en Balaídos, está mejor el campo”, manifestó.