Kiosco La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Deportivo

El Dépor suma puntos y fragilidad

Cinco goles en contra en cinco partidos, los dos últimos los del Talavera, que pudo hacer más

Olabe, Lapeña, Álex y el debutante Pablo Martínez celebran uno de los goles. | // CARLOS PARDELLAS

La mejoría ofensiva que el Deportivo mostró en algunas fases del encuentro de ayer quedó empañada por la fragilidad defensiva que, una jornada más, lastró al equipo. Tres goles en tres partidos llevaba el Talavera y en Riazor anotó otros dos, que pudieron ser más por las oportunidades que tuvo en la recta final, más producto de la endeblez defensiva del Dépor y de los nervios que volvieron a atenazar a los jugadores blanquiazules, que de los méritos visitantes. Solo su falta de puntería privó al Talavera de acabar puntuando ante un Deportivo que esta vez fue capaz de generar muchas más ocasiones que en los anteriores cuatro partidos juntos, pero que volvió a encajar con mucha facilidad, demasiada para un aspirante al ascenso.

47

El Dépor se impone en Riazor al colista Talavera (3-2) Carlos Pardellas

Concedió en exceso ante el colista y esos dos goles en contra le condenaron a tener que sufrir muchísimo en la recta final. En cinco partidos el Dépor ya ha encajado cinco tantos, cuando la temporada pasada solo había recibido dos a estas alturas. Hace un año empezó con cuatro victorias seguidas en las que ningún rival fue capaz de batir a Ian Mackay. Celta B, Tudelano, Calahorra y Badajoz cayeron derrotados sin ver puerta ante el Deportivo, que rompió su racha triunfal con la derrota en la quinta jornada en el campo de Unionistas (2-1). Dos goles en contra en cinco jornadas. Ahora, cinco en el mismo número de partidos: uno la Balona, otro el Pontevedra, otro más el Celta B y dos el Tudelano. Solo en Mérida Mackay no encajó.

En la portería contraria Villares anotó por segunda jornada consecutiva y también Rubén Díez se estrenó con bastante fortuna, ya que su centro hacia Lapeña se acabó convirtiendo en gol. El tercero del Dépor fue en propia meta, del portero Rabanillo, tras un disparo de Álex que dio en el poste. Otra jornada más, y ya van cinco, los delanteros blanquiazules se quedaron sin marcar. Ni Quiles, ni Zalazar, ni Svensson, y con Gorka Santamaría en el banquillo.

Compartir el artículo

stats