Adrián Lapeña manifestó que el Deportivo debería dejar atrás el nerviosismo que le acompaña en este tramo inicial de la temporada. “Tenemos que trabajar desde la exigencia, pero sin ese nerviosismo, porque nos hace peores jugadores. Cada uno tenemos que reflexionar en casa y rebajar ese nivel de estrés porque esto acaba de empezar”, manifestó. “Aunque sepa mal decirlo, parece que nos estamos jugando la vida cada semana. Esos niveles de estrés los tenemos que bajar y partir de ahí crecer como equipo. A partir de ahí llegarán las victorias de manera más tranquila”, añadió el defensa deportivista.

Lapeña también se refirió a las pérdidas de tiempo ayer del San Fernando y responsabilizó de manera directa al árbitro. “Ellos están en su derecho de hacer eso y más. Eso es culpa de quien lo permite”, zanjó el central.

El defensa deportivista se detuvo en los reproches que recibió el equipo por parte de la grada por la imagen de ayer. “La gente nos va a exigir el máximo, pero no tenemos ninguna duda de que el jugador más importante son ellos”, aseguró Adrián Lapeña.