Kiosco La Opinión de A Coruña

La Opinión de A Coruña

Riazor apoya, reprocha y se desespera

El público carga contra el San Fernando y crece el descontento hacia Borja Jiménez

Los jugadores saludan a la grada al final del partido. | // CARLOS PARDELLAS

Mucha de la atención del partido contra el San Fernando estaba puesta en la grada de Riazor después de lo que ocurrió ante el Talavera. El público afeó el miércoles la imagen que dejó el equipo tras un comienzo de temporada dubitativo y ayer dejó de nuevo constancia de su descontento en la que fue la primera derrota del curso. El runrún alrededor de Borja Jiménez empieza a crecer en la misma medida que aumenta la incertidumbre sobre el proyecto. El técnico tuvo que escuchar al acabar el partido como parte de la grada pedía su salida al mismo tiempo que se reclamaba la marcha de la directiva.

Fue unos minutos antes de que los jugadores también recibieran una reprimenda de la grada , aunque los aficionados terminaron haciendo el ritual de palmas junto a Maratón Inferior que se ha convertido en tradición.

No está contenta la afición con un equipo que evidencia los mismos problemas jornada tras jornada, lastrado por sus lagunas ofensivas y los graves errores individuales que allanan el camino a los rivales. Ayer el señalado volvió a ser Jaime Sánchez, torpe en la jugada que dio origen al tanto del San Fernando.

Casi nadie, sin embargo, está fino en este Deportivo, aunque los mayores reproches por parte de los aficionados fueron ayer para el conjunto visitante y el árbitro.

Las constantes pérdidas de tiempo del equipo de Salva Ballesta enervaron a Riazor, pero más lo hizo la actitud de un colegiado que no supo poner freno a las interrupciones de los andaluces. La primera gran pitada fue para García Riesgo al descanso, un anticipo de lo que soportaría en la segunda parte al mismo tiempo que su autoridad se veía menoscabada una y otra vez. La afición, sin embargo, señaló también a Borja Jiménez, pitado incluso cuando se anunció la alineación por megafonía.

Compartir el artículo

stats