El exentrenador del Badajoz y del Castellón Óscar Cano (Granada, 6 de noviembre de 1972) será el sustituto de Borja Jiménez tras su destitución este martes como entrenador del Deportivo. Era el candidato que sonaba en las últimas horas tras conocerse la noticia del cese esta mañana y esta misma tarde el club ha hecho oficial su incorporación. El nuevo entrenador del Deportivo será presentado mañana a las 16.30 horas en el estadio de Riazor y a partir de las 18,00 horas dirigirá su primer entrenamiento.

Óscar Cano consiguió con el Badajoz el ascenso a Segunda División en 2020. En total, suma 45 partidos dirigidos en Segunda División, 260 encuentros entre Segunda B y Primera Federación y 5 en playoffs de ascenso a Segunda, 2 con el Polideportivo Ejido y 3 con el CD Castellón.

En su carrera coincidió con varios jugadores con los que se reencontrará en el Deportivo como Adrián Lapeña, Isi Gómez, Gorka Santamaría y Rubén Díez. Desembarca ahora en el Deportivo, que ha sumado doce puntos de los veintiuno que se han puesto en juego en el grupo I de Primera Federación, junto al segundo entrenador Elías Martí.

¿Crees que Óscar Cano es una buena elección para el Deportivo?

  • 67
  • 118