El exdeportivista Noel López, que se perdió los últimos tres partidos del Castilla por una lesión muscular, tiene “muy complicado” estar listo para enfrentarse al equipo coruñés el domingo desde las 18.00 horas en Valdebebas, según fuentes del Real Madrid, que prefirieron no concretar con exactitud cuál es ese “problema muscular” que sufre el canterano blanquiazul. “Nada grave”, en cualquier caso, aunque lo suficientemente importante como para haberlo frenado en las últimas semanas después de que el delantero participara en cuatro encuentros, dos de ellos como titular, con el filial blanco a las órdenes de Raúl González. En total, 161 minutos en Primera RFEF, en los que el exdeportivista no logró todavía inaugurar su cuenta goleadora.

Peligra su reencuentro con el Dépor sobre césped en competición oficial, aunque Noel ya se enfrentó al equipo coruñés en verano en un amistoso de pretemporada, que finalizó 0-0. Fue el pasado 6 de agosto, en Cantarrana, donde el joven atacante entró en el campo en el minuto 62 y acabó transformando uno de los seis penaltis (5-6) que le dieron el triunfo a su equipo en la tanda de desempate desde los once metros. Allí tuvo la oportunidad de saludar a algunos de los futbolistas que hasta hacía poco eran sus compañeros tras su decisión de no aceptar la oferta de renovación del Deportivo y optar por la propuesta que le hizo el Madrid.

250 entradas a 19 euros

El club blanco puso a disposición del Dépor 250 entradas en formato físico, al precio único de 19 euros, para el encuentro que enfrentará al filial blanco y al conjunto blanquiazul el domingo en el estadio Alfredo di Stéfano. Se venderán presencial y exclusivamente a socios deportivistas desde esta mañana y hasta el jueves 20 a las 13.30 horas en la Oficina de Atención al Deportivismo del estadio de Riazor, que abre de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 19.00 horas.