Miku: “En el Dépor nunca se estaba satisfecho con nada”
REDACCIÓN
Miku Fedor, ahora en las filas del Real Murcia tras su etapa en el Deportivo, cree que en su nuevo equipo “la situación es totalmente diferente” a nivel de exigencia. “El Dépor bajaba de Segunda y, obviamente, la exigencia allí era acabar primero. Ganáramos 2-0 o 5-0, siempre iba a haber una crítica. Si ganábamos 2-0 era porque lo habíamos hecho muy mal y teníamos que ganar 5-0, y cuando ganábamos 5-0 era lo normal porque éramos muy superiores a los demás. Nunca se estaba satisfecho con nada”, recordó.
En el Murcia, en cambio, “la situación es totalmente diferente”: “A pesar de ser dos clubes con historia, con mucha tradición, con una masa social importante y un gran estadio, los momentos son totalmente diferentes. La realidad es que hace dos meses el equipo estaba en Segunda RFEF, no hay que olvidarse de eso”.
- Dimite en bloque el equipo directivo del instituto de Carral por la implantación de la FP Básica
- Condenado el lotero de San Agustín, en A Coruña, a tres años y medio de cárcel por quedarse con la primitiva de 4,7 millones
- Así es la terraza escondida en el bar más antiguo de A Coruña: junto a las vías del tren y con una de las mejores vistas de la ciudad
- Gijselhart, el primer fichaje del Deportivo: 'Decidí ir a España a escuchar, se respiraba fútbol y me enamoré enseguida del proyecto
- Así está el mercado del Deportivo: la renovación de Diego Villares y mucho más
- El barbero de Arteixo que levantó su propio negocio con 19 años: 'Lo importante es formarse y tratar bien a la gente
- La playa de Bastiagueiro en Oleiros celebra 40 años de bandera azul con un reconocimiento único en el Atlántico
- Las perforistas del Banco Pastor, pioneras en informática, celebran su legado en A Coruña