El centrocampista del Deportivo Rubén Díez opinó que el equipo ha "dado un paso adelante" con su nuevo entrenador, Óscar Cano, a pesar de que, tras su debut con victoria ante el Linares, perdió el segundo encuentro, frente al Real Madrid Castilla.

"El equipo ha dado un paso adelante, ha mejorado en diferentes aspectos del juego, No dejar la portería a cero es un lastre, pero en los dos últimos partidos las ocasiones de gol están llegando y hay que tener la tranquilidad suficiente para seguir en la línea en la que estamos", comentó en una rueda de prensa telemática.

El futbolista aragonés incidió en que "ha habido una mejoría" y que el equipo está "entendiendo" lo que le pide el técnico que a él ya le había entrenado en el Castellón.

"Al tener jugadores mucho más cerca del balón es mucho más fácil dominar y sacar el balón jugado desde atrás jugado y, en ese sentido, se ha dado un pasito adelante", advirtió.

Díez consideró que el Deportivo pudo ganar al Real Madrid Castilla el pasado domingo en un encuentro que los blanquiazules perdieron tras haber encajado un gol en los primeros minutos.

"Después de ver el partido repetido, de analizarlo, está claro que tenemos cosas que mejorar, pero igual que en el anterior encuentro cuando se ganó. El equipo está mentalizado en que hay que hacer las cosas bien. Ciertos detalles que no cayeron de nuestro lado son los que matan el partido, pero el equipo hizo méritos para haber puntuado, para haber empatado o incluso habernos traído los tres puntos", afirmó.

Del próximo rival, el San Sebastián de los Reyes, dijo que visitará el sábado al Deportivo en "muy buena forma y es un gran equipo".

Respecto a la situación clasificatoria del equipo, que está fuera de las posiciones del playoff de ascenso, Díez se mostró convencido de que los primeros clasificados, como Racing de Ferrol y Córdoba, no mantendrán el ritmo que llevan.

"Estoy convencido de que no van a seguir al ritmo al que están. Estoy seguro de que todos van a tener una mala racha y nosotros, por suerte, la hemos pasado ya", valoró.