El Deportivo llega al duelo ante el Sanse, uno de los equipos que ocupa play off, tras el revés de Valdebebas y con, al menos, dos novedades en el once que prepara Óscar Cano. El centro de la defensa, el trivote y la delantera podían ser las zonas afectadas, aunque al final solo hay modificaciones en las dos primeras.

Lo que no se moverá es que Mackay seguirá en portería, a pesar del susto de esta semana. Trilli tenía opciones de relevar a Antoñito en el lateral derecho, pero sigue el sevillano. Raúl Carnero se mantiene en el izquierdo y Jaime Sánchez, la primera de las novedades, acompañará a Pablo Martínez en el centro de la zaga. Álex Bergantiños tenía alguna opción de arrebatarle el puesto al gaditano o al francés, no tiene sitio.

En el trivote el único inamovible era Rubén Díez. Álex tampoco entra en la media, continúa Villares como eje. Pasa el maño al flanco izquierdo e Isi Gómez es la novedad en la derecha. Arriba Quiles y Mario Soriano son fijos y Max Svensson partía con ventaja. Será el nueve.