El Racing de Ferrol, hasta ahora el único equipo del grupo que se mantenía invicto, cayó en su visita al Fuenlabrada (1-0) y apretó la parte alta de la clasificación. La victoria del Linares, sumadas ayer a las del Real Madrid Castilla y el Deportivo, han provocado que la zona de cabeza se comprima.

El nuevo líder es el Córdoba, que ayer ganó al colista Talavera (3-0) en casa y se coloca primero de nuevo, empatado a 23 puntos con el Racing de Ferrol. El Deportivo se queda a cinco puntos de ambos después de las primeras diez jornadas disputadas del campeonato.

El próximo rival de los blanquiazules, el Algeciras, empató ayer (3-3) en su visita al estadio del Mérida. Los andaluces se quedan en la zona media de la clasificación con 15 puntos antes de recibir al Deportivo el sábado.

El equipo de Óscar Cano finaliza la jornada en la sexta posición después de los resultados de ayer, fuera de los puestos que dan derecho a disputar el play off de ascenso, pero más cerca de la primera posición. El conjunto blanquiazul está empatado a 18 puntos con el Real Madrid Castilla, que cierra las posiciones de promoción.

El Alcorcón superó a los deportivistas gracias a su victoria por la mínima de ayer en casa frente al Badajoz. El equipo madrileño en el que milita el coruñés Pedro Mosquera es cuarto con 20 puntos.

En el resto de resultados de la jornada, el Pontevedra ganó (2-1) en Pasarón al San Fernando.