El Deportivo e Ibai Gómez separan sus caminos. El futbolista vasco, sin apenas protagonismo desde su llegada Riazor, medita su retirada y su voluntad de abandonar A Coruña dejará la primera ficha libre para que el club pueda reforzar la plantilla en el mercado invernal.

La operación está pendiente del anuncio oficial, que podría realizarse en las próximas horas. Esta temporada Ibai solo participó en siete partidos, dos de ellos como titular, para sumar únicamente 184 minutos. Desde la llegada de Óscar Cano perdió aún más protagonismo, quedándose fuera de varias convocatorias por decisión técnica, la última la del partido del pasado fin de semana en Algeciras.

El futbolista cumplirá este viernes 33 años y medita poner punto y final a su carrera deportiva a raíz de este fiasco en su breve etapa en el Deportivo, lo que permitirá al club disponer de una ficha libre de cara a fichar en enero, ya que actualmente tiene todas las licencias cubiertas. Esta mañana el atacante vasco realizó trabajo individualizado al margen del grupo en Abegondo.