Ian Mackay, portero del Deportivo, afirmó que el partido del conjunto coruñés el próximo sábado ante el Córdoba, líder del Grupo I de Primera Federación, "es muy importante" para que el equipo recorte la diferencia de puntos (siete actualmente) en la parte alta de la clasificación ya que es "un momento clave" para hacerlo. "Viendo la clasificación, es un partido muy importante para acortar puntos y acercarnos a la cabeza de la clasificación. Es un momento clave, si conseguimos los tres puntos nos va a venir muy bien pero no sería determinante no lograrlos. En mi cabeza solo está sumar los tres puntos", comentó en una rueda de prensa telemática.

El guardameta del Dépor destacó la trayectoria de su rival, que comanda el grupo a pesar de ser un recién ascendido. "Están haciendo muy buena temporada, haciendo muy buenos números, y nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Estamos en línea ascendente, y los puntos se tienen que quedar en Riazor", precisó.

El Deportivo ha sumado diez puntos de los doce últimos en juego y Mackay consideró que "el camino" que llevan los blanquiazules desde la llegada de Óscar Cano "es muy bueno". "Tenemos que seguir sumando de tres en tres para acercarnos a la cabeza", valoró el futbolista del conjunto gallego.

Mackay reapareció el pasado fin de semana en la goleada al Fuenlabrada (0-3) tras haber acortado los plazos de recuperación de una lesión en el hombro derecho.

"Cuando me lesiono intento poner todo de mi parte para recuperarme cuanto antes. Aquí tenemos un cuerpo médico que es espectacular. Otros compañeros de otros equipos me preguntan cómo es posible (recuperarse tan rápido). Intentamos poner todo lo que está a nuestro alcance", sostuvo.