- División de Honor Juvenil

Victoria del Juvenil A en el derbi y liderato

Un tanto de Hugo Villaverde ante el Celta coloca líder al equipo de Manuel Pablo

REDACCIÓN

El Juvenil A deportivista se llevó ayer el derbi ante el Celta disputado en A Madroa gracias a un gol de Hugo Villaverde en la primera parte. El conjunto que dirige Manuel Pablo se coloca así líder de su grupo con 33 puntos por delante de los celestes, hasta ayer primeros y ahora terceros en la tabla, y del Sporting de Gijón, segundo un punto por debajo de los deportivistas.

El partido se presentaba importante para los dos equipos dada su cercanía en la tabla y cayó del lado deportivista gracias un tanto al filo del descanso tras una primera parte igualada y con alternativas.

El Juvenil deportivista se mantiene así invicto después de trece jornadas disputadas y mantiene su buena racha como visitante. Hasta ahora ha ganado los siete encuentros que ha disputado lejos de la ciudad deportiva de Abegondo.

El Celta buscó con insistencia el empate en la segunda mitad, pero el equipo de Manuel Pablo supo resistir para mantener su inmaculada trayectoria como visitante. El asedio se intensificó en los minutos finales, pero los blanquiazules acabaron conservando una victoria que los coloca al frente de la clasificación. En la siguiente jornada recibirán al Racing de Santander, cuarto, en Abegondo.