fútbol - Deportivo

El Dépor vuelve casi al completo

Isi Gómez, única ausencia tras las vacaciones - Villares, recuperado de su caída en Ceuta

M. O.

La plantilla deportivista retomó ayer los entrenamientos después de la semana de descanso navideño. Lo hizo casi al completo, con la única ausencia de Isi Gómez, que se perdió el encuentro en Ceuta, y con los jugadores cuyo futuro es una incógnita antes de que se inaugure el mercado de invierno. También con Diego Villares, recuperado de la aparatosa caída que sufrió en el último partido del año.

El equipo regresó al trabajo a las órdenes de Óscar Cano después de algo más de una semana de vacaciones antes de comenzar a preparar el partido de la semana que viene contra Unionistas en Riazor.

El único que no pudo ejercitarse con el grupo fue Isi Gómez, al que sus problemas musculares continúan pasando factura. El centrocampista ya no pudo disputar el partido en Ceuta y ayer trabajó en solitario en el interior de las instalaciones de Abegondo.

El madrileño se ha afianzado en el equipo titular en el tramo más reciente de la temporada, pero sus problemas físicos no le han permitido todavía completar ningún encuentro. Suele ser uno de los primeros sustituidos y también es habitual que se pierda entrenamientos debido a esos problemas físicos. Los servicios médicos prefieren no correr “ningún riesgo” con su estado, según indicó el club ayer.

El caso contrario es el de Villares, que ha recuperado su sitio en el once después de una lesión inoportuna en la Copa del Rey. El centrocampista de Vilalba fue ayer uno más en la sesión con la que el equipo retomó los entrenamientos a pesar de la aparatosa caída que sufrió en Ceuta.

Suscríbete para seguir leyendo