ÚLTIMA HORA DEL DÉPOR

Borja Granero deja el Deportivo

El club anuncia el acuerdo para la salida del defensa, que ficha por el Castellón | Retuerta, el siguiente en salir, todavía se entrena esta mañana con la plantilla

Marcos Otero

Marcos Otero

El Deportivo y Borja Granero han llegado a un acuerdo para la salida del jugador, que abandona el equipo coruñés. El club lo ha anunciado esta mañana y, horas después, el defensa se ha comprometido con el Castellón, equipo del otro grupo de la Primera RFEF, tras quedar libre. Granero ya no se ha entrenado esta mañana con la plantilla. "Un enorme placer y una auténtica pasada. Mi familia y yo estamos muy agradecidos por todo. Muchísimas gracias y ojalá todo vaya de 10 al final de la temporada deportivistas. Con todo mi respeto y admiración", escribió a modo de despedida en su cuenta de Instagram.

Sí se ha ejercitado Retuerta, que será el siguiente en salir en este mercado de invierno. El lateral izquierdo se irá cedido al Hércules y liberará una ficha más para que el club pueda hacer los fichajes que reclama su entrenador, Óscar Cano.

Granero deja así el Deportivo tras dos temporadas y media en las que ha tenido un protagonismo irregular. La pasada apenas participó y en esta ni siquiera ha llegado a debutar debido a las lesiones.