MERCADO DE FICHAJES

Cano: “Sigo pensando lo mismo que cuando vine, tengo un plantillón”

El técnico aparca el mercado y evita referirse a nombres propios sobre posibles entradas y salidas: “Yo no soy el que tiene que hablar de esas cosas”

El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, en el banquillo durante un partido del Dépor.

El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, en el banquillo durante un partido del Dépor. / REDACCIÓN

Óscar Cano tiene “la ambición de mejorar la plantilla” acudiendo al mercado invernal aunque eso, según él, no significa que los futbolistas que tiene actualmente a sus órdenes no sean válidos. Tras la derrota en Alcorcón habló de “carencia” a solucionar, algo que ahora matiza. “Si utilicé la palabra carencia, me equivoqué. De la plantilla sigo pensando lo mismo que cuando vine, no le busquemos tres pies al gato porque me fastidia”, apuntó el técnico del Deportivo, que volvió a calificar como “plantillón” el grupo de futbolistas que actualmente maneja, formado por “chicos que son elegidos”

El andaluz evitó referirse a nombres propios sobre posibles entradas y salidas en este mercado invernal. “Yo no soy el que tiene que hablar de esa cosas”, zanjó Cano. Sobre la posible llegada inminente del lateral ucraniano Orest Lebedenko, tampoco quiso confirmar nada y, en cualquier caso, en principio no cuenta con realizar ninguna modificación en su convocatoria inicial de cara al partido contra el Rayo Majadahonda.

Está centrado única y exclusivamente en ese duelo de mañana y, sobre el equipo de Alfredo Santaelena, dijo que cuenta con “jugadores de muy buen pie, sobre todo centrocampistas y jugadores intermedios”. Además, valoró su crecimiento desde la llegada al banquillo madrileño del exdeportivista. “Se anima a jugar y tiene una forma de defender mucho más activa de la que tenía. Nos va a hacer tener que estar muy atentos”, apuntó sobre el rival de mañana.