Lucas y Rubén Díez se reincorporan al grupo

Raúl e Isi, los únicos al margen por problemas físicos, el coruñés ya sobre el césped

Lucas Pérez, en el centro junto a Rubén Díez, ayer con sus compañeros Narro, Barcia y Yeremay. |  // C. PARDELLAS

Lucas Pérez, en el centro junto a Rubén Díez, ayer con sus compañeros Narro, Barcia y Yeremay. | // C. PARDELLAS / E. Cobas

Lucas Pérez, que el martes realizó trabajo personalizado en Abegondo, se reincorporó ayer a la dinámica grupal en la ciudad deportiva blanquiazul y completó todas las tareas con normalidad, por lo que está disponible para la visita del domingo (16.00 horas) al campo del San Fernando.

También trabajó ayer con todos Rubén Díez, todavía sin el alta médica de su lesión muscular, pero con opciones de estar disponible para reaparecer este fin de semana. El aragonés hizo todo el trabajo con sus compañeros salvo los partidillos finales en espacio reducido, en los que tampoco participó Max Svensson, baja para esta jornada por acumulación de cartulinas amarillas tras ver la quinta ante el Rayo Majadahonda.

Los únicos al margen ayer fueron los lesionados Isi Gómez y Raúl Carnero. El coruñés avanzó en su recuperación realizando tareas sobre el césped individualizadas, pero todavía no ha comenzado su reincorporación al grupo, así que está descartado para el encuentro del domingo, para el que Óscar Cano recupera a Ian Mackay, que vuelve tras sanción. Ayer el técnico andaluz tuvo a sus órdenes a los fabrilistas Iano, Barcia y Val.