Víctor Narro sale cedido al Atlético Baleares hasta final de temporada

El atacante desea contar con los minutos que intuía que no iba a tener en el Deportivo

Carlos Miranda

Carlos Miranda

La llegada de Kike Saverio y la predilección de Óscar Cano en los cambios por Kuki Zalazar han empujado a Víctor Narro a salir del Deportivo hasta el próximo mes de junio. El Atlético Baleares será el destino del atacante, que deseaba contar con más oportunidades. El jugador, que en un principio no contemplaba salir del club, terminó convencido de marcharse ante el papel secundario que intuía que le esperaba en A Coruña en los próximos meses.

El club coruñés deseaba quedarse con los 24 futbolistas que tenía hasta ahora, pero ante los deseos del jugador aceptó un préstamo hasta final de temporada a cambio de una compensación para la entidad blanquiazul. Tras estos meses fuera, Narro regresaría a la entidad de A Coruña, con la que tiene contrato hasta junio de 2024. Para suplirlo el Deportivo trabaja en varias opciones de mercado y entre ellas está Jofre Carreras, futbolista del Espanyol que en este primer tramo de la temporada ha estado cedido en el Mirandés. Es un futbolista sub 23, pero la secretaría técnica no tendría que ceñirse a este mercado, ya que Narro nació antes del 1 de enero de 2000.

La salida de Narro para que llegase un jugador de sus características entre últimas horas sería la quinta operación coruñesa en este mercado de invierno. El adiós de Ibai Gómez, Gorka Santamaría, Borja Granero y Alberto Retuerta dejó espacio para que llegasen Lucas Pérez, Kike Saverio, Orest Lebedenko y Pepe Sánchez. Se presumía un día tranquilo, pero en la plaza de Pontevedra aún hay trabajo por hacer este 31 de enero.