Pepe Sánchez: “El gol en San Fernando es culpa mía, lo admito”
“En el rol que me toque voy a dar lo mejor de mí, sea titular o suplente”, prometió el joven en su presentación con el Dépor

Pepe Sánchez, junto al presidente del Dépor, Antonio Couceiro. | // RCD / Marcos Otero

Pepe Sánchez asumió ayer la responsabilidad del gol que encajó el Deportivo en el tiempo añadido del partido del domingo en San Fernando que supuso el empate final. El central incorporado en este mercado de enero debutó en esos últimos minutos y reconoció su error en el marcaje en ese saque de esquina en el que los locales consiguieron la igualada. “Es culpa mía. Lo admito y son cosas que pasan en el fútbol”, indicó el defensa cedido por el Granada durante su presentación, ayer en Abegondo.
Pepe adelantó que está dispuesto a aceptar el papel que le reserve el entrenador en estos meses que formará parte del equipo. “El rol que me toque, ya sea titular, suplente...”, indicó acerca del protagonismo que aguarda. “Siempre voy a dar lo mejor de mí. En el rol que me toque voy a dejar lo mejor de mí”, aseguró. El central, uno de los cinco refuerzos del club en el mercado de invierno recién finalizado, también resumió cómo fue su fichaje y sus primeras horas con el Dépor: “Fue un poco con mucha prisa. Me avisaron que estaba todo cerrado. Estaba súper ilusionado de venir aquí. Fui a Cádiz, llegué y entrené”.
- Así empezó Zara: las primeras dependientas reviven la tienda donde nació el imperio
- Una librera de A Coruña estalla tras sufrir la estafa de este autor: 'Non vas ver un céntimo
- El Concello de A Coruña detecta 'daños estructurales' en la pasarela entre las estaciones
- Esta es la línea de bus que más emplean los jóvenes de A Coruña, y no es la de Marineda
- Cooperativistas de Xuxán: «Este es un modelo fallido, somos prestamistas de la Xunta»
- Así eran los escaparates de Zara en los inicios del imperio Inditex: Gallinas vivas y el niño que salió corriendo con un conejo
- Las primeras trabajadoras idearon el nombre de Zara para aprovechar un rótulo ya fabricado
- En riesgo el resto de la temporada para Yeremay Hernández en el Deportivo