“El equipo es serio, estamos cada vez más confiados de estar arriba”

“Estas victorias nos refuerzan”, asegura el lateral derecho

Antoñito, ayer ante un jugador del Mérida. |  // CARLOS PARDELLAS

Antoñito, ayer ante un jugador del Mérida. | // CARLOS PARDELLAS / REDACCIÓN

REDACCIÓN

“Estas victorias refuerzan al equipo”, afirmó Antoñito sobre la sufrida victoria del Deportivo contra el Mérida en los minutos finales y gracias a un penalti transformado por Quiles. El lateral derecho deportivista, a pesar de la pobre imagen que ofreció el equipo, destacó que cada vez está más afianzado en la parte alta de la clasificación. “El equipo es serio. Estamos cada vez más confiados de estar arriba, somos un equipo fiable en casa y fuera por circunstancias no encontramos el punto que tenemos en casa”, reflexionó el defensa.

Antoñito destacó que el equipo se encontró un partido muy complicado por la forma en la que el Mérida planteó el partido en Riazor. “Siempre llegamos muchas veces arriba. Cuando se cierran con seis jugadores es muy complicado. A Lucas lo marcaron con dos”, afirmó sobre el encuentro.

El Deportivo afrontará ahora dos compromisos consecutivos ahora lejos de Riazor, donde más le ha costado sacar resultados. “Es muy difícil ganar. Todos los equipos se hacen fuertes en casa y ahora tenemos dos partidos fuera en los que hay que conseguir ganar”, indicó el lateral derecho.

El defensa también subrayó la importancia de la afición en los partidos en casa. “A la afición no hay que pedirle nada, ellos mismos son los que nos tiran para adelante. Siempre están ahí”, reconoció acerca de los seguidores blanquiazules.