Vuelta al trabajo con la baja de Raúl Carnero

La plantilla retoma los entrenamientos pendiente de la evolución del coruñés

Raúl García Carnero, junto a Pablo Martínez. |  // VÍCTOR ECHAVE

Raúl García Carnero, junto a Pablo Martínez. | // VÍCTOR ECHAVE / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La plantilla deportivista regresará esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar la visita al Sanse del domingo (12.00 horas) con la única ausencia de Raúl García Carnero. El defensa coruñés continúa ejercitándose al margen de sus compañeros debido a una lesión muscular y dependerá de su evolución en los próximos días para poder empezar a ejercitarse de nuevo junto al resto del grupo.

Los jugadores están citados esta mañana de nuevo en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo después de la doble jornada de descanso concedida al equipo por el entrenador deportivista, Óscar Cano. El técnico ha programado tres sesiones más, todas en Abegondo, para preparar el partido del domingo contra el Sanse, el primero de los dos fuera de casa que afrontará el equipo ahora. El siguiente será frente al Talavera.

La de Raúl García es la única baja prevista por lesión a estas alturas de la semana, aunque Óscar Cano tampoco tendrá disponible a Rubén Díez para la visita a San Sebastián de los Reyes. El centrocampista vio la quinta tarjeta amarilla contra el Mérida y deberá cumplir un partido de sanción.

Óscar Cano deberá encontrarle sustituto en la alineación. Las opciones más probables son colocar a Mario Soriano en su puesto o bien reforzar el centro del campo con Isi Gómez.