Olabe: “En la primera parte fuimos superiores y en la segunda lo fueron ellos”

“Tenemos que darle valor a este empate y seguir trabajando”

Olabe, tras recibir un golpe en la cara. |  // CASTELEIRO / ROLLER AGENCIA

Olabe, tras recibir un golpe en la cara. | // CASTELEIRO / ROLLER AGENCIA / REDACCIÓN

RAC

Roberto Olabe afirmó que el partido se repartió entre los dos equipos. “En la primera parte hemos sido superiores, en la segunda lo han sido ellos. Tenemos que darle valor al empate y seguir trabajando para llegar al partido de León de la mejor manera posible”, indicó el centrocampista.

“En la primera parte hemos estado bien hasta que nos hicieron el gol, luego no hemos sido capaces de hacer lo que hemos empezado haciendo”, lamentó. “La primera parte ha sido una gran parte tanto en ataque como en defensa. Luego ellos juegan tienen piernas y alternativas. Hemos podido tener un poco más de pausa, pero tenemos que encontrarnos cómodos tanto atacando como defendiendo”, apuntó el centrocampista.

Olabe también destacó el ambiente que se respiró ayer en el estadio, con la mejor entrada de la temporada. “Agradecer a la gente que ha venido, no nos paran de sorprender, muy agradecidos a ellos. En parte la primera media hora ha sido gracias a ellos”, destacó.

“Queremos ganar siempre. Hoy en el vestuario no era la alegría que veníamos buscando durante la semana. Le damos valor al empate, pero queremos mejorar cosas”, destacó Olabe.

El centrocampista también se refirió al golpe que sufrió. “Me ha limitado un poco, en la segunda parte no veía bien. No estaba cómodo, pero todos estamos preparados para competir bien”, señaló.