Pablo Martínez y Jaime Sánchez se ejercitaron ayer a menor ritmo que el resto de sus compañeros como medida de precaución antes del partido del domingo contra la Cultural Leonesa (17.00 horas).

Los dos trabajaron con normalidad en la primera parte de la sesión de ayer en las instalaciones de la ciudad deportiva de Abegondo, pero no participaron en las tareas finales ni en el partido a campo reducido con el que suelen finalizar los entrenamientos.

Jaime reapareció la semana pasada en el encuentro contra el Castilla disputando los minutos finales después de varias semanas apartado de las convocatorias debido a unas molestias en el tendón de Aquiles.

Pablo Martínez, por su parte, es un fijo en las alineaciones de Óscar Cano y en los dos últimos partidos ha compartido el centro de la defensa con Pepe Sánchez.

Los dos parece que podrán llegar en condiciones al partido de este fin de semana en León. Isi Gómez volvió a entrenarse ayer de nuevo con normalidad y podría regresar a la convocatoria tras su baja de la semana pasada frente al Castilla.