Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Olabe se perderá la siguiente jornada por sanción

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Roberto Olabe se perderá el partido de la próxima jornada contra el Celta B en el estadio de Riazor por acumulación de amonestaciones. El centrocampista vio ayer la quinta tarjeta amarilla de la temporada y no podrá estar contra el filial celeste. Olabe recibió la amonestación en el tramo final de la segunda parte por un derribo sobre un jugador rival. Los otros dos amonestados del equipo sí podrán estar la jornada que viene contra el Celta B. Tanto Isi Gómez como Antoñito no vieron ayer la tarjeta que acarrearía suspensión.

Tracking Pixel Contents