Más de 5.000 entradas vendidas contra el Celta B

El club distribuye a partir de esta mañana las localidades para el encuentro contra Unionistas

Aficionados deportivistas en el partido ante el Castilla. |  // CASTELEIRO

Aficionados deportivistas en el partido ante el Castilla. | // CASTELEIRO / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El Deportivo ha despachado ya más de 5.000 entradas (5.375) para el partido contra el Celta B del domingo en Riazor (19.00 horas). Todavía hay disponibles localidades para el encuentro, que posiblemente se agoten también como ya ocurrió para el compromiso ante el Castilla.

El Deportivo pondrá a la venta a partir de esta mañana (10.00 horas) en la oficina de atención al socio del estadio de Riazor las 1.000 entradas enviadas por Unionistas para el partido en el Reina Sofía del sábado de la semana que viene.

Las localidades están reservadas a los socios al precio de 15 euros y cada abonado puede retirar un máximo de dos por carné —con el límite de cuatro por cada persona—. El club informó que es imprescindible presentar los documentos de identidad tanto de la persona que recoge las entradas como el de las que las va a utilizar.

Al margen de las localidades que pondrá a la venta el club a partir de hoy de manera presencial, Unionistas también venderá un lote a través de su página web (unionistascf.com) para aquellos aficionados deportivistas que deseen acudir al partido. Las localidades, según indicó el club, serán para la grada visitante del Reina Sofía.

El 40% de las entradas distribuidas por el club, como es habitual por convenio, estará reservado para la Federación de Peñas.