Deportivo

Racing de Ferrol - Deportivo: fuera de la grada visitante estará prohibido lucir los colores blanquiazules

1.866 entradas para A Malata destinadas a la afición blanquiazul

Aficionados del Deportivo en A Malata

Aficionados del Deportivo en A Malata / Arcay / Roller Agencia

RAC

El Deportivo tiene disponibles para sus socios 1.866 entradas para la visita del domingo 16 de abril (19.00 horas) al estadio de A Malata, mil más de las 866 inicialmente ofertadas, debido a que el Racing de Ferrol pudo habilitar el fondo de su campo para este encuentro. De esas 1.866 localidades de la grada visitante, 746 las gestionará la Federación de Peñas, según su convenio con el club coruñés. El plazo para formalizar las prerreservas para poder aspirar a esas entradas finaliza esta noche a las 23.59 horas. Al haber más prerreservas que entradas, el club ordenará a los aspirantes por antigüedad de socio.

Por otra parte, el Racing de Ferrol informó de que “al tratarse de un partido de alto riesgo, y por motivos de seguridad, fuera de la grada visitante no estará permitido portar ninguna indumentaria del club visitante”, como “camisetas, bufandas…”.

Del total de localidades, 866 tienen un precio de 20 euros, según informó el Deportivo “en reciprocidad al número y precio de las entradas del partido de ida” disputado en el estadio de Riazor, y las mil restantes cuestan 25 euros.