Isi Gómez se perderá el partido en Ferrol por sanción

REDACCIÓN

Isi Gómez se perderá el partido del domingo (19.00 horas) contra el Racing de Ferrol en A Malata por acumulación de amonestaciones. El centrocampista vio el sábado contra el Fuenlabrada la quinta tarjeta amarilla de la temporada y deberá cumplir sanción la próxima jornada.

El entrenador deportivista, Óscar Cano, recuperará para ese encuentro a Roberto Olabe, que no estuvo contra el Fuenlabrada debido a la expulsión que vio contra Unionistas en Salamanca la jornada anterior. El técnico blanquiazul tendrá que recomponer así de nuevo el centro del campo tras perder dos semanas consecutivas a jugadores que suelen ser habituales en sus alineaciones.

Al partido en A Malata llega apercibido Lucas Pérez, que en el encuentro del sábado frente al Fuenlabrada vio la cuarta amarilla desde su llegada al equipo en el mes de enero y está a una sola tarjeta de cumplir ciclo y tener que perderse un encuentro de manera obligatoria.

También Kuki Zalazar tiene cuatro amarillas a estas alturas del campeonato y está apercibido antes del encuentro contra los ferrolanos en el estadio de A Malata. El jugador uruguayo, sin embargo, no suele ser una de las preferencias en los planes de Óscar Cano, desplazado también por Saverio en la rotación desde el mercado de invierno.