Deportivo

Agotadas todas las entradas para el Racing-Deportivo

A primera hora de la tarde se despacharon las menos de cien que quedaban de las 676 que se pusieron a la venta esta mañana

Redacción

El Deportivo agotó a primera hora de esta tarde las últimas 676 entradas que sacó a la venta esta mañana para el partido que enfrentará al equipo coruñés y al Racing de Ferrol el domingo (19.00 horas) en A Malata. En la avenida de La Habana volvió a registrarse una larga cola que se fue reduciendo hasta desaparecer sobre las 12.30 del mediodía. Por la tarde se pusieron a la venta las últimas localidades disponibles, menos de cien, que pronto se agotaron.

Estas 676 entradas vendidas hoy correspondían a 240 adjudicadas y no recogidas por sus destinatarios dentro del plazo inicial, más 436 que devolvió la Federación de Peñas del total de 746 que le correspondían en virtud de su convenio con el club coruñés.

De esta manera, la afición blanquiazul vuelve a movilizarse para arropar al equipo coruñés fuera de casa, en este caso en el trascendental encuentro del domingo en A Malata contra un rival directo por el ascenso como el Racing de Ferrol, al que el Dépor ya venció en el encuentro de la primera vuelta disputado en Riazor (2-0) con goles de Villares y Svensson.