El club recomienda a los aficionados llegar a A Malata con antelación

La puerta de la grada donde se situarán los deportivistas abrirá a las 17.00

REDACCIÓN

El Deportivo ha recomendado a los aficionados que se desplacen esta tarde a Ferrol para el partido contra el Racing que lo hagan con suficiente antelación para el encuentro, programado a partir de las siete de la tarde.

La puerta número 7 del estadio ferrolano será la reservada para los seguidores blanquiazules en la grada de Fondo Norte. Las instalaciones abrirán a las cinco de la tarde, por lo que el club animó a los aficionados que adquirieron una entrada a través de sus canales a acudir con la suficiente antelación.

El Racing de Ferrol recordó que existen zonas de aparcamiento habilitadas en las cercanías del estadio para aquellos que acudan al partido en una jornada en la que se prevé una gran entrada en A Malata.

Alrededor de 2.000 aficionados blanquiazules estarán esta tarde en las gradas del estadio ferrolano, que registrará la mejor asistencia del curso después de que se hayan abierto todos los graderíos.

La afición deportivista también ha convocado a todos aquellos que lo deseen para recibir al autobús del equipo a su llegada a A Malata para el partido de esta tarde, decisivo para las opciones de ascenso directo al final de la temporada.