El club anima a acudir a Riazor el sábado en el día de las peñas

REDACCIÓN

El club lanzó ayer un llamamiento a través de sus redes sociales, personificado en su capitán, Álex Bergantiños, para que los aficionados acudan el sábado a Riazor al día de las peñas, que coincidirá con el decisivo partido contra el Alcorcón.

El encuentro frente a los madrileños arrancará a las cinco de la tarde, pero la jornada empezará mucho antes en los alrededores del estadio. Como es tradicional en el día dedicado a los peñistas, los aledaños de Riazor se llenarán de actividades horas antes. La programación incluye actividades desde la una de la tarde coincidiendo con un importante encuentro para el equipo en sus aspiraciones de alcanzar todavía el primer puesto que da derecho al ascenso directo.

La previsión es que se viva una jornada festiva y que Riazor registre una de las mejores entradas de la temporada. El club ha despachado ya más de 6.000 localidades para el partido frente a los madrileños y la previsión es que a lo largo de la semana se agoten las restantes puestas a disposición del público en general.

La asistencia podrá rozar así la que se registró contra el Castilla o el Celta B, las dos mejores del curso y estar cerca de los 25.000 espectadores. A eso se sumará el día de las peñas y los aficionados que vendrán de varios puntos de la comunidad gallega en representación de las muchas agrupaciones existentes en Galicia.