- Deportivo

Algo más de 400 entradas disponibles para el sábado en Riazor

La visita del Alcorcón coincide con el día de las peñas y se espera una gran entrada en el estadio

Aficionados deportivistas en Riazor. |  // CASTELEIRO / ROLLER AGENCIA

Aficionados deportivistas en Riazor. | // CASTELEIRO / ROLLER AGENCIA / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Riazor volverá a presentar una gran asistencia para el partido del sábado contra el Alcorcón (17.00 horas). El club ha despachado ya más de 8.000 entradas y quedan a la venta 446 para una cita trascendental para las opciones ya maltrechas del equipo de alcanzar la primera plaza de la clasificación.

El encuentro contra los madrileños coincidirá con el día de las peñas, que hará que la jornada sea todavía más especial. Desde la una de la tarde los alrededores de Riazor se llenarán de actividades para un partido marcado en el calendario prácticamente desde el principio de la temporada.

La asistencia al estadio podría estar de nuevo cercana a los 25.000 espectadores, como ocurrió en los compromisos contra el Castilla y el Celta B. Lo más probable es que se agoten las localidades todavía disponibles a través de los canales de venta del club (bancada.rcdeportivo.es). Las entradas que quedan disponibles son para la grada de Tribuna, según informó ayer el Deportivo. Los aficionados interesados también pueden adquirirlas en la oficina de atención al socio del estadio.