Pepe Sánchez regresa a una convocatoria casi dos meses después

El defensa supera la lesión que sufrió contra el Celta B cuando se había convertido en titular

Pepe Sánchez, a la derecha, junto a Cano e Isi Gómez. |  // VÍCTOR ECHAVE

Pepe Sánchez, a la derecha, junto a Cano e Isi Gómez. | // VÍCTOR ECHAVE / REDACCIÓN

REDACCIÓN

Pepe Sánchez regresó a una convocatoria casi dos meses después de la lesión que le ha mantenido apartado del equipo desde finales del mes de marzo. El defensa se lesionó en el partido contra el Celta B disputado en Riazor y desde entonces su recuperación se fue retrasando. Su regreso estaba inicialmente previsto para el compromiso contra el Racing de Ferrol, pero los servicios médicos prefirieron ser prudentes y retrasar su regreso después de que el defensa volviera a notar molestias en algunos entrenamientos.

La lesión le llegó en el peor momento al defensa, cuando se había conseguido afianzar en el centro de la defensa como pareja de Pablo Martínez e incluso se había estrenado como goleador en el duelo frente al Castilla disputado en Riazor.

Pepe Sánchez tiene ahora pocas opciones de volver a ganarse un sitio en el centro de la defensa debido a su falta de ritmo en un tramo decisivo de la temporada y tras casi dos meses apartado de la competición. Su hueco lo cubrieron entre Lapeña y Jaime. Este último ha sido el defensa elegido por Óscar Cano en los partidos más recientes y se perfila como titular de nuevo este mediodía en Linares.